Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, ya no figura en la lista de lesionados de su equipo y está de nuevo a disposición del técnico Steve Nash, que podría contar con él ya esté mañana para el partido contra los Miami Heat.
VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo
"Está de vuelta", anunciaron los Brooklyn Nets en una nota en sus redes sociales, adjuntando una foto de Durant y la fecha "03/03", día del partido contra los Heat, líderes de la Conferencia Este.
VER TAMBIÉN: ¡Regalo de carnaval! Cristiano Ronaldo se ducha ante sus seguidores
Durant, de 33 años, estaba de baja por un problema de rodilla desde el pasado 15 de enero, cuando jugó doce minutos en un partido contra los New Orleans Pelicans.
El alero, doble campeón de la NBA (2017 y 2018) con los Golden State Warriors, tiene un promedio de 29.3 puntos por partido en sus 36 apariciones este año.
Complicado
Los Nets han pagado su largo período de baja y solo han ganado tres de sus últimos 19 partidos, lo que les hizo bajar a la octava posición en la Conferencia Este (32-31).